La tarde del lunes se registró otro intento de suicidio que por fortuna logró ser evitado en un domicilio ubicado en la colonia Benito Palomino Dena.
Un joven de 19 años se ahorcó del barandal de la cochera de una vivienda ubicada en la calle Héctor del Villar. Sin embargo, un vecino que pasaba por el lugar se percató de lo ocurrido y logró descolgarlo justo a tiempo.
Los hechos se registraron poco después de las 4:00 de la tarde, cuando en el C-4 Municipal se reportó que en la dirección arriba señalada, una persona del sexo masculino había intentado suicidarse.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” y la ambulancia UE-12 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes encontraron en el suelo e inconsciente a un joven de 19 años, el cual había intentado provocarse la muerte por asfixia.
Un vecino indicó que al pasar frente al domicilio de la víctima, lo encontró colgado con una cuerda de plástico que estaba amarrada al barandal de la cochera y el otro extremo alrededor de su cuello.
Cabe destacar que el joven fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio, donde se reportó su estado de salud como estable y fuera de peligro.