Ayer por la tarde fue descubierto el cadáver de un hombre -que murió a causa de una enfermedad-, al interior de una vivienda ubicada en la calle Abedul y esquina con la calle Eucalipto, en el fraccionamiento Arboledas. El ahora occiso fue identificado como Jorge Enrique, de 67 años de edad, quien en vida se desempeñaba como vendedor de seguros y fue encontrado por una vecina de la zona, de nombre Esthela.
El reporte del hallazgo se recibió en el servicio de emergencias cerca de las 17:32 horas del miércoles, acudiendo a confirmar el informe, elementos de la Policía Preventiva Municipal de Aguascalientes a bordo de la unidad 0678-B1, así como la ambulancia ECO-271 del ISSEA.
Por una ventana del inmueble, los socorristas y los policías observaron el cuerpo del hombre, ingresando después al lugar donde se determinó que ya no contaba con signos vitales, además de que ya llevaba varios días fallecido, puesto que mostraba huellas de descomposición.
De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado, el hombre muerto sufría de úlceras gástricas, y luego de que se le realizara la necropsia de ley, se determinó que el deceso se derivó luego de que reventara una de las úlceras, además de que ni en el cuerpo ni en el sitio del descubrimiento se encontraron rastros de violencia.
Al sitio acudió un hombre que se identificó como Benjamín, y dijo ser primo hermano del ahora occiso.
Finalmente, acudió a la escena personal del Grupo Homicidios de la PME, el agente del MP de Hospitales y peritos del Instituto de Investigación Pericial, para llevar a cabo las diligencias correspondientes y posteriormente, trasladar el cadáver a la morgue del Semefo, donde se le practicaría la necropsia de ley.