Armado con una navaja, un individuo perpetró un robo con violencia en una tienda de conveniencia ubicada en la colonia La Rinconada, en el municipio de San Francisco de los Romo.
El botín, tres míseras latas de cerveza, las cuales le fueron aseguradas. El detenido fue identificado como Juan Guadalupe, de 37 años de edad y quien dijo ser originario del Estado de Chihuahua.
Los hechos se registraron el sábado pasado a las 19:50 horas, cuando este individuo ingresó a una tienda de conveniencia ubicada por la carretera federal número 25, a la altura del kilómetro 6+500.
Tras tomar tres latas de cerveza, se dirigió al área de cajas con el pretexto de pagarlas, pero en lugar de dinero sacó una navaja con la cual amagó a la empleada y le exigió que le entregara todo el dinero.
En ese momento ingresó otro cliente, por lo que el delincuente se asustó y optó por darse a la fuga corriendo. Tras un operativo, elementos de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo lograron ubicarlo y detenerlo.