A punto estuvo de ocurrir una tragedia, luego de que un vehículo chocó contra un taxi y lo proyectó hacia un tráiler, cuyo chofer no pudo evitar impactarlo brutalmente, dejándolo completamente destrozado.
Quien fue causante de este accidente es una mujer de nombre Blanca Esthela, de 21 años de edad, la cual se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes y fue detenida por elementos de Vialidad Municipal.
El percance se registró ayer a las 12:55 horas, en la avenida Siglo XXI Oriente y cruce con avenida De la Luz.
La presunta responsable conducía un vehículo Volkswagen en color azul y con permiso para circular sin placas. Circulaba por la avenida Siglo XXI Oriente en dirección de sur a norte, cuando al llegar al cruce con la avenida de la Luz chocó contra la parte trasera de un vehículo de alquiler, cuyo chofer de nombre René, de 36 años, se disponía a dar vuelta hacia su izquierda.
Debido al fuerte golpe el taxi salió proyectado hacia los carriles de circulación contrarios, siendo chocado brutalmente por un tractocamión en color blanco y con placas de circulación del servicio público federal, que se desplazaba de norte a sur y era conducido por el señor Antonio, de 47 años de edad.
Al lugar del accidente arribaron elementos de Vialidad Municipal, quienes confirmaron que a pesar de lo aparatoso ninguna persona resultó lesionada y todo quedó en cuantiosos daños materiales.