Contra el muro de contención de la carretera estatal No. 19 se impactó una camioneta que circulaba a velocidad excesiva y cuyo conductor perdió el control de la dirección, para después terminar volcándose. El saldo de este accidente fue de una persona lesionada.
Los hechos se registraron el sábado a las 16:20 horas, a la altura del kilómetro 0+800 de la carretera estatal No. 19 que conduce del municipio de San José de Gracia al municipio de Pabellón de Arteaga.
Una camioneta Jeep Liberty, modelo 2009, color verde y placas de circulación del estado de Texas, Estados Unidos, que era conducida por el señor Daniel, de 30 años, habitante del municipio de San José de Gracia, se desplazaba a exceso de velocidad por la carretera estatal No. 19 en sentido de oriente a poniente.
Al llegar a la altura del kilómetro 0+800, el conductor perdió el control de la dirección y se proyectó hacia su lado izquierdo, impactándose violentamente contra el muro divisorio de concreto, para posteriormente volcarse de manera aparatosa.
Al lugar del accidente arribaron minutos más tarde policías preventivos de San José de Gracia y policías estatales, además de una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos trasladaron al lesionado Daniel a recibir atención médica al HGZ No. 3 del IMSS donde se reportó su estado de salud como estable.