Un trabajador de un negocio de venta de materiales se ahorcó durante la madrugada del domingo, consumándose así otro suicidio más en Aguascalientes.
Los hechos tuvieron lugar a las 01:35 horas, en la negociación “Materiales Medina” que se ubica en avenida Próceres de la Enseñanza y esquina con la avenida Salud, en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta. Fue una mujer identificada como Fabiola, quien encontró a su empleado Víctor Alberto, de 27 años, ahorcado en la puerta del patio de dicho negocio.
La asustada mujer salió a la calle a pedir ayuda y en esos momentos se encontró con la patrulla 0081-B2 de la Policía Preventiva del Destacamento “Terán Sur”, que en esos momentos realizaba labores de vigilancia por la zona. Los uniformados ingresaron al negocio pero se percataron que el joven ya estaba muerto. Minutos después llegaron las ambulancias UE-13 y UE-58 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos confirmaron el fallecimiento del empleado por ahorcamiento.
Cabe destacar que en el mes de enero del 2019, el propietario de dicho negocio de venta de materiales para la construcción, identificado como José, de 38 años, fue extorsionado por policías preventivos de Aguascalientes -quienes se encuentran detenidos-. Semanas más tarde fue ejecutado a balazos. A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron al escenario del suicidio los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales.