Con graves lesiones resultaron dos jóvenes que sufrieron una aparatosa caída, mientras se desplazaban a exceso de velocidad por la avenida Siglo XXI Oriente a bordo de una motocicleta.
Este accidente automovilístico se registró el domingo a las 23:40 horas, en la avenida Siglo XXI Oriente y cruce con la avenida Esfuerzo Nacional, a la altura del fraccionamiento Municipio Libre.
Los lesionados fueron identificados como Benjamín, de 24 años y Sofía Jaqueline, de 18 años, que viajaban a bordo de una motocicleta de pista marca Honda de 1100 cc., color negro, con placas de circulación de Aguascalientes.
Cabe destacar que Benjamín, conductor de la moto, se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas al igual que la mujer que le acompañaba.
Al desplazarse por la avenida Siglo XXI Oriente en dirección de sur a norte y antes de llegar al cruce con la avenida Esfuerzo Nacional, el motociclista perdió el equilibrio y se proyectó hacia el camellón central.
Tras impactarse la moto contra un poste del alumbrado público, los dos tripulantes cayeron al suelo y quedaron tirados en los carriles de circulación contrarios.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial y dos ambulancias del ISSEA, a bordo de las cuales Benjamín fue trasladado a la Clínica No. 9 del IMSS, mientras que la joven Sofía Jaqueline fue llevada al HGZ No. 2 del IMSS.