Un joven que conducía su camioneta bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, terminó por provocar aparatoso accidente al impactarse contra un poste del alumbrado público.
El percance vial se registró el miércoles a las 03:20 de la madrugada, en avenida Universidad y esquina con la calle Sierra de la Canela, a la altura del fraccionamiento Bosques del Prado Norte.
Se vio involucrado un joven identificado como Jesús Eduardo, de 24 años, con domicilio en la zona Centro del municipio de Jesús María, que conducía una camioneta Chevrolet pick up, modelo 2007, color negro y con placas de circulación MBE-2052 del Estado de México.
Se desplazaba por avenida Universidad en sentido de sur a norte, cuando al llegar a la altura de la calle Sierra de la Canela perdió el control de la dirección, se subió al camellón central y fue a chocar frontalmente contra un poste del alumbrado público.
Al lugar del accidente arribaron oficiales de la Policía Vial, quienes se percataron de que el conductor salió ileso del percance, aunque fue detenido por conducir bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.