En la colonia Estrella se registró el suicidio de un hombre que se ahorcó con un lazo en el interior de su vivienda durante la madrugada del viernes. Fue su papá quien hizo el macabro hallazgo y aunque rápidamente lo descolgó y llamó a los servicios de emergencia, cuando llegaron los paramédicos ya se había consumado la tragedia.
El suicida fue identificado como José Alberto, de 35 años, de quien se informó sufría de alcoholismo y crisis depresiva. Durante el pasado jueves, había estado consumiendo bebidas embriagantes.
Ayer por la mañana, su progenitor fue a buscarlo a su recámara para pedirle que fuera a desayunar y fue en ese momento en que lo encontró ahorcado.
La tragedia se registró en un domicilio ubicado en la calle Acuario casi esquina con la calle Can Mayor, hasta donde llegaron policías preventivos, un paramédico del Grupo Motorizado “Centinela” de la Coordinación Municipal de Protección Civil, agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales.