Debido a que aparentemente era maltratado por su padrastro, un menor de edad decidió escapar de su domicilio y más tarde fue encontrado deambulando por elementos de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.
El caso ya es investigado por la Fiscalía General del Estado, incluso se informó que la mamá del niño ya había presentado una denuncia penal ante el agente del Ministerio Público por esos mismos hechos.
Se estableció que oficiales de Seguridad Pública Municipal encontraron a un niño de 8 años de edad cuando caminaba sin rumbo fijo por la calle Manuel Zavala Madrigal, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción. Al cuestionarlo si estaba perdido, el menor les respondió que se había salido de su casa debido a que era maltratado por su padrastro.
Ante esta situación fue trasladado al Complejo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, hasta donde más tarde llegó la mamá de nombre Mónica, de 27 años de edad, quien al ser enterada de los hechos manifestó que tenía conocimiento de lo sucedido, e incluso ya había presentado una denuncia en contra de su pareja.