José de Jesús López de Lara

Una joven mujer fue asesinada por su pareja sentimental de certera puñalada, en el interior de un departamento ubicado en el fraccionamiento Mujeres Ilustres.
La tragedia se registró el viernes a las 13:00 horas, en la calle Guadalupe Appendini, lugar donde vivía la víctima, una adolescente de 17 años que tenía 7 meses de embarazo.
A la escena del crimen arribaron agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial, el agente del MP de Hospitales y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos certificaron la muerte de la jovencita.
Inicialmente en el C4 Municipal se reportó un caso de violencia familiar, ya que dentro de la vivienda se escuchaban fuertes gritos que aparentaban una pelea. Instantes después, empleados de un taller mecánico observaron salir a un sujeto que iba corriendo, con su ropa manchada de sangre y con un cuchillo en la mano, por lo que fueron en su persecución para evitar que escapara.
En ese momento iba llegando la patrulla 0810-A1 del Destacamento “Morelos” y los oficiales observaron que varias personas perseguían a un individuo, por lo que decidieron intervenir y a la altura de la avenida Poliducto, en su esquina con la calle Juana de Arco, lograron interceptar y arrestar al sospechoso identificado como Jesús, de 22 años, con domicilio en el fraccionamiento Lomas del Campestre.
Simultáneamente, otros policías preventivos de la unidad 0977-A1, ingresaron a la casa donde ocurrió la pelea doméstica y al entrar encontraron tirada en el suelo boca arriba y sobre un charco de sangre, a una jovencita que presentaba una herida cortante en el cuello.