Su novia lo encontró colgado

Problemas de pareja orillaron a un joven a quitarse la vida, en hechos lamentables ocurridos en un domicilio del municipio de Jesús María. El suicida fue identificado como Enrique, de apenas 19 años, quien se ahorcó en el interior del baño de su domicilio ubicado en la calle Beltrán y esquina con la calle Abasolo, en la Zona Centro de Jesús María.
Los trágicos hechos quedaron al descubierto el martes a las 14:00 horas, cuando en el servicio de emergencias 911 se estaba requiriendo la presencia de una ambulancia en la mencionada dirección, ya que una persona del sexo masculino había atentado contra su vida. Hasta ese lugar llegaron policías preventivos de Jesús María y una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos confirmaron la muerte del joven, por lo que se solicitó la intervención de personal de la FGE para las diligencias correspondientes.
De acuerdo a la versión de una joven de nombre Jessica Viridiana, de 20 años, el suicida era su pareja sentimental. Agregó que ambos estaban en el domicilio, cuando observó que Enrique ingresó al baño, a lo cual no le tomó mucha importancia.
Sin embargo, al pasar los minutos y ver que no salía decidió asomarse y fue en ese momento que lo encontró semi suspendido con un cinturón atado a su cuello y el otro extremo amarrado al tubo de la regadera. De inmediato tomó un cuchillo y lo descolgó, pero al notar que estaba inconsciente decidió llamar a los servicios de emergencia.
A fin de realizar las investigaciones correspondientes, arribaron al lugar de los hechos los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales.