Cuando se desplazaba por calles del poniente de la ciudad, un individuo fue detectado por policías preventivos de Aguascalientes a bordo de una camioneta robada y aunque intentó darse a la fuga, al final no logró su objetivo y terminó siendo detenido.
Se trata de Manuel Alejandro, de 19 años, quien ya se encuentra a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Unidad de Investigación Especializada de Robo de Vehículos.
Su captura se registró cuando policías preventivos del Destacamento “Pocitos”, se encontraban realizando labores de vigilancia en el fraccionamiento Colinas del Río.
Al desplazarse por la avenida Aguascalientes Poniente, detectaron una camioneta Chevrolet Colorado pick up, modelo 2006, color amarillo y con cofre negro, y sin placas de circulación, que se desplazaba en sentido opuesto.
Sin embargo, cuando el conductor de la camioneta observó la unidad policiaca, de inmediato tomó una actitud evasiva, por lo que los policías preventivos procedieron a darle alcance más adelante.
Al consultarse el sistema “Plataforma México”, se descubrió que dicha camioneta contaba con reporte de robo vigente, por lo que se procedió a su aseguramiento.
EN SAN PANCHO.- Por otra parte, policías preventivos de San Francisco de los Romo recuperaron un vehículo Nissan Tsuru, color blanco y placas de circulación del estado de Zacatecas, que contaba con reporte de robo vigente.
La unidad automotriz se encontraba abandonada en la calle Santa Rita, en el fraccionamiento Ex Viñedos Guadalupe.

¡Participa con tu opinión!