Detenido al sur de la ciudad. El hecho sucedió en la Central Camionera, cuando elementos de la policía estatal, encargados de salvaguardar a los ciudadanos en el mencionado lugar, aprehendieron a un sujeto.
Los oficiales realizaban sus labores de vigilancia, cuando en cada trayecto que realizaban por los andenes, un sujeto con cachucha negra actuaba de manera nerviosa y evasiva al acercarse los oficiales.
Esto obviamente llamó la atención de los uniformados, quienes abordaron a la persona que se identificó como Jesús Antonio, de 23 años de edad. Al preguntarle acerca de su destino y hora de partida, Jesús comenzó a caer en contradicciones, por lo que los uniformados procedieron a practicarle una inspección preventiva. De la misma, los oficiales encontraron entre las ropas de Jesús, 150 dosis de droga tipo “cristal”, por lo que el sujeto, oriundo del Estado de México, fue detenido, trasladado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común en la Fiscalía General del Estado.

¡Participa con tu opinión!