Elementos de la Policía Municipal lograron la captura de un sujeto que fue encontrado en posesión de múltiples estupefacientes cerca de la Zona Centro de la capital. Esto fue posible en el marco del Operativo Barrio Seguro. Cuando los oficiales realizaban su recorrido de vigilancia notaron que en el cruce de las calles Guadalupe y Nicolás Bravo del fraccionamiento Barrio de San Marcos, un varón reaccionó de forma nerviosa y evasiva al notar la presencia de los representantes de la ley.
Por lo tanto, los oficiales del destacamento Centro se acercaron al sujeto, pero al momento de descender de la unidad, el individuo intentó huir, aunque se le dio alcance metros más adelante.
Al realizarle una inspección preventiva a quien se identificó como Aldo Uriel, de 22 años, los oficiales encontraron entre sus pertenencias 27 pastillas psicotrópicas de Clonazepam y un envoltorio de sustancia granulada al taco, aparentemente droga cristal. Tras dicho hallazgo, el sujeto fue detenido y trasladado al ministerio Público de Fuero Común en las instalaciones de la Procuraduría General de la República, donde se determinaría su situación jurídica.