Detenida quedó una señorita tras haber sido encontrada en posesión de narcóticos en el fraccionamiento Villa de Nuestra Señora de la Asunción.
La detención de quien dijo llamarse Marcela M., de 37 años de edad, sucedió bajo el marco del Operativo Barrio Seguro, ya que elementos de Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Municipal se encontraba realizando las acciones de dicho ejercicio en el citado fraccionamiento.
Al llegar al cruce de las calles Celestino López y Jerónimo de la Cueva, la señorita en cuestión cambió abruptamente la dirección en la que caminaba en cuanto notó la presencia de los uniformados, intentado evitar cruzarse con ellos.
Debido a esto, los oficiales le abordaron dado su sospechoso comportamiento y procedieron a realizarle una inspección preventiva. Dicho cateo arrojó que Marcela Margarita cargaba entre sus ropas una bolsa de polietileno con hierba verde seca y dos envoltorios adicionales de menor tamaño, dando un peso en total de aproximadamente 65 gramos de presunta marihuana.
Por lo anterior, la sospechosa fue asegurada y trasladada al Ministerio Público del Fuero Común donde se determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.