La tarde del jueves se registró un suicidio en una vivienda ubicada en la calle Vázquez del Mercado, en el Barrio de La Purísima.
Una mujer que llegó al domicilio, encontró a su hijo ahorcado en una zona acondicionada como imprenta y en donde se ubican unas escaleras que conducen a la planta alta.
El suicida fue identificado como José, de 34 años, de quien se informó se encontraba bajo tratamiento psicológico debido a que sufría de fuertes depresiones.
Fue el jueves a las 18:40 horas, cuando se reportó al C-4 Municipal que en un domicilio ubicado en la calle Vázquez del Mercado y casi esquina con la calle De la Cruz, en el Barrio de la Purísima, se había registrado el suicidio de una persona del sexo masculino.
De inmediato se trasladaron varias patrullas de la Policía Preventiva del Destacamento “Zona Centro”, cuyos oficiales confirmaron los hechos.
Colgado con un cable coaxial color negro, que amarró a la estructura metálica de una escalera que comunica a la planta alta, fue encontrado el cadáver de un hombre que fue identificado como José.
Minutos después también llegó un paramédico del Grupo Motorizado “Centinela” de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quien confirmó la muerte de esta persona.
La señora Gema, de 55 años y quien dijo ser mamá del joven suicida, narró que actualmente su hijo estaba viviendo en la ciudad de Guadalajara, donde se encontraba bajo tratamiento psicológico debido a que sufría de fuertes depresiones.
Sin embargo, en días pasados se metieron a robar a la casa y prácticamente se la vaciaron, por lo que José regresó a vivir a Aguascalientes con su progenitora.
Sin embargo, la mujer comentó que en todo momento notó a su hijo triste y deprimido, pero presumía que se trataba por el robo que había sufrido.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, arribaron a la escena del suicidio los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.