Anoche ocurrió otro suicidio más en Aguascalientes, luego de que un joven fue encontrado ahorcado en el baño de su domicilio ubicado en el fraccionamiento VNSA.
Se desconocen los motivos por los cuales esta persona decidió quitarse la vida.
El suicida fue identificado como Juan Manuel, quien contaba con 23 años y tuvo su último domicilio en la calle Rodrigo Rincón Gallardo, en el fraccionamiento VNSA.
Hasta ese lugar se trasladaron policías preventivos de la unidad 0075-B1 del Destacamento “Terán Norte” y la ambulancia UE-13 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, luego que en el C-4 Municipal se recibió un reporte sobre una persona que había intentado suicidarse.
Lamentablemente, cuando llegaron los paramédicos ya era demasiado tarde, pues encontraron muerto a Juan Manuel Fue la mamá de este joven de nombre Érika, de 39 años, quien hizo el macabro hallazgo al llegar a su domicilio procedente de su trabajo.
Los hechos se registraron el martes a las 20:00 horas y de acuerdo a la versión de la mujer, al ingresar a su casa y dirigirse al baño, encontró a su hijo ahorcado con un lazo que amarró a la regadera.
Debido al momento por el que estaban atravesando, familiares del suicida se mostraron muy agresivos y tuvieron que ser controlados por los policías preventivos. A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentaron al lugar de los hechos los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.