Otro lamentable suicidio se suma a los ya acumulados en el año en el Estado de Aguascalientes. El hecho se registró poco después de las 9 de la noche, cuando elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte recabado en el C4, en el que se detalló que al interior de un domicilio del Fraccionamiento Lomas de Vista Bella, una persona se encontraba sin vida en su propio patio.
Al arribar, los oficiales se entrevistaron con quién dijo llamarse Verónica, quien manifestó que cuando llegó a su residencia, encontró suspendido por una cuerda en color amarillo a su hijo Roberto Giovanni, de 20 años, en el patio de dicho domicilio.
Debido a esto, y con autorización de la madre, los oficiales ingresaron al domicilio para brindarle primeros auxilios, pero tristemente esto ya era una causa perdida, dado que Roberto ya no presentaba signos vitales. Al lugar arribaron paramédicos a bordo de la ambulancia UE09, quienes confirmaron el deceso del joven.
Finalmente al sitio fue necesaria la presencia de personal de la Dirección General de Investigación Pericial, quienes se encargaron del levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.