Por cambiarse de carril sin precaución un automovilista fue a impactarse contra un camión propiedad del H. Ayuntamiento de Aguascalientes que llevaba matorrales y maleza que había sido retirada de terrenos baldíos.
No se reportaron personas lesionadas y todo quedó en daños materiales en ambas unidades involucradas.
Este percance se originó el miércoles por la tarde en la avenida Aguascalientes Norte, entre la avenida Prolongación Independencia y el Blvd. a Zacatecas.
Fue provocado por el señor Luis Alberto, de 37 años, quien al momento de los hechos conducía un vehículo Tsuru, color azul con placas de circulación ABN-755-B de Aguascalientes.
Esta persona se desplazaba en aparentes condiciones normales por avenida Aguascalientes Norte en sentido de circulación de poniente a oriente y sobre el carril derecho.
Tras haber cruzado la avenida Prolongación Independencia, Luis Alberto intentó cambiarse a los carriles centrales para subir al puente vehicular que se ubica en el cruce con el Blvd. a Zacatecas.
Sin embargo, la maniobra la realizó sin tomar las debidas precauciones, por lo que se atravesó al paso de un camión marca Mercedes Benz, color blanco, propiedad del H. Ayuntamiento de Aguascalientes y con placas de circulación AD-31866 del estado de Aguascalientes, que era conducido por el chofer de nombre Alejandro y quien por lo imprevisto de los hechos no pudo evitar el impacto.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas. Al lugar del accidente arribó una patrulla de la Policía Vial para tomar conocimiento de los hechos.