Un hombre que estaba deprimido por haberse quedado sin trabajo y haber sido abandonado por su esposa, se suicidó en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Municipio Libre. El suicida fue identificado como José Antonio, de 48 años, quien vivió en la calle Pescadores.
Fue poco después de las 11:30 de la mañana cuando su hijo descubrió el cadáver, por lo que al lugar de los hechos arribaron policías preventivos del Destacamento “Terán Sur” y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
El señor José Antonio se ahorcó con un lazo que amarró a un tragaluz. El hijo narró que tenía varios días de no haber visto a su papá, por lo que el jueves por la mañana decidió acudir a visitarlo a su domicilio.
Al escuchar el ruido de una televisión imaginó que su papá estaba en la casa, pero después de tocar varias veces y no obtener respuesta, le pidió ayuda a uno de los vecinos, quien le prestó un desarmador y con el mismo logró forzar la chapa de la puerta de acceso y así logró entrar.
Sin embargo, al momento de buscar a su progenitor lo encontró ahorcado y ya en estado de putrefacción. A fin de realizar las investigaciones correspondientes, acudieron a la escena del suicidio los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Criminal y el agente del Ministerio Público de Hospitales.

¡Participa con tu opinión!