Un hombre que aparentemente se encontraba bajo los influjos de las drogas, protagonizó un suicidio la noche del miércoles al ahorcarse en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Villa de las Fuentes.
Los trágicos hechos se registraron en la calle Villa de Cancún, donde habitaba la víctima que fue identificada como Francisco Juan Carlos, de 48 años, quien trabajaba como payasito de crucero.
Fue a las 20:30 horas cuando uno de sus hijos reportó al C-4 Municipal que había encontrado a su papá colgado en el interior del baño.
Hasta el lugar de los hechos acudieron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”, quienes no pudieron ingresar al baño debido a que la puerta estaba cerrada por dentro.
Sin embargo, a través de la ventana se pudo observar la silueta del señor Francisco Juan Carlos, que estaba suspendido con un lazo alrededor del cuello y el otro extremo atado a la protección metálica.
Fue necesaria la presencia de Bomberos Municipales de Aguascalientes quienes se vieron forzados a derribar la puerta para poder ingresar. Al sitio también arribó una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos confirmaron la muerte de esta persona.
Cabe destacar que aparentemente el suicida se encontraba bajo los influjos del “cristal”, ya que se localizaron residuos de esta droga en el baño.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron a la escena del suicidio los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.