Una mujer se ahorcó en su domicilio ubicado en la colonia Ex Ejido Ojocaliente, consumándose así un suicidio más en Aguascalientes.
La suicida fue identificada como María Esthela, de 51 años.
Los trágicos hechos se registraron el domingo a las 20:17 horas, en un domicilio ubicado en la calle Plan de Ayutla, en la esquina con la calle 20 de Noviembre, en la colonia Ex Ejido Ojocaliente.
Fue un hijo de la mujer, identificado como José de Jesús, de apenas 11 años, quien hizo el tenebroso hallazgo.
Encontró a su mamá colgada de un lazo de plástico en color amarillo, que amarró a una vigueta del techo de su recámara y el otro extremo a su cuello.
Otro de los hijos, de nombre Rodolfo, de 30 años, quien la descolgó rápidamente, aunque para esos momentos la tragedia ya se había consumado.
Al lugar de los hechos arribó la patrulla 0818-B1 de la Policía Preventiva del Destacamento “Terán Sur”, además de una ambulancia del ISSEA.
Posteriormente acudieron a la escena del suicidio para realizar las investigaciones correspondientes, los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
Se estableció que esta mujer sufría de cuadros depresivos y que ya en otras ocasiones había intentado quitarse la vida.