Cuando el marido llegó a su domicilio a comer, encontró a su pareja ahorcada en una de las habitaciones.
Este suicidio se registró el miércoles a las 13:55 horas, en un domicilio ubicado en la calle Cristóbal de Montoro, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción sector “Guadalupe”.
La suicida fue una mujer identificada como Fabiola, de 29 años, la cual se ahorcó con un cinto color rosa. Fue el esposo de nombre Francisco, de 32 años, quien hizo el macabro hallazgo y de inmediato lo reportó a los servicios de emergencia.
Hasta el lugar de los hechos llegaron las patrullas 0010-B2 y 0267-B2 de la Policía Preventiva del Destacamento “Terán Norte”, además de la ambulancia ECO-342 del ISSEA, cuyos paramédicos confirmaron la muerte de la mujer.
El esposo agregó desconocer las causas que orillaron a Fabiola a quitarse la vida. Agregó que al salir de trabajar se dirigió a comer a su domicilio, siendo en ese momento en que la encontró ahorcada, por lo que de inmediato la descolgó y llamó a los servicios de emergencia para pedir ayuda.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron a la escena del suicidio los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.