Un hombre se ahorcó con la cadena del perro, en el interior del baño de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Villa de las Fuentes.
El suicida fue identificado como David, de 36 años.
Fue su esposa María Patricia, de 34 años, quien realizó el macabro hallazgo cerca de las 13:30 horas del domingo.
Hasta el lugar de los hechos arribaron policías preventivos de Aguascalientes, una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
La mujer narró que a las 11:00 de la mañana ella salió del domicilio, percatándose que su esposo se quedaba en la sala viendo la televisión e ingiriendo una cerveza.
Sin embargo, cuando regresó poco después de las 13:00 horas, lo encontró ahorcado con la cadena del perro, la cual amarró al tubo de la regadera del baño.
La señora María Patricia logró descolgarlo y luego llamó a los servicios de emergencia, aunque para esos momentos su marido ya había muerto.
La mujer señaló que desconocía los motivos por los cuales su pareja tomó la fatal decisión de quitarse la vida, ya que no había mostrado síntomas de depresión o que tuviera algún problema.

¡Participa con tu opinión!