José de Jesús López de Lara

Un hombre que había discutido acaloradamente con su esposa la noche anterior, fue encontrado ahorcado en el interior de su domicilio ubicado en el municipio de Jesús María.
El protagonista del suicidio No. 90 que se registra en Aguascalientes en lo que va del año 2017, es un empleado identificado como Gustavo, de 29 años.
Esta persona fue encontrada pendiendo de una cuerda en el interior de su domicilio, ubicado en la calle Reed Fisher del fraccionamiento Buenavista, en el municipio de Jesús María.
El hallazgo fue realizado por la esposa del suicida, identificada como Éricka, de 24 años.
Fue a las 17:10 horas del domingo, cuando se reportó al Servicio de Emergencia 911 que en el domicilio señalado anteriormente se había registrado una muerte.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos de Jesús María y la ambulancia ECO-336 del ISSEA, cuyos paramédicos confirmaron el fallecimiento de Gustavo, quien se había ahorcado con un lazo.
A la escena del suicidio llegaron más tarde agentes del Grupo Exterior “Jesús María” de la PME, personal de la Dirección de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
De acuerdo a las investigaciones realizadas, se estableció que el pasado sábado, a las 21:00 horas, Gustavo sostuvo una fuerte discusión con su esposa Éricka, quien decidió salirse de su domicilio y se fue a quedar a la casa de sus papás, lugar donde pasó la noche.
Es el caso que al retornar a su vivienda a las 16:55 horas del domingo, al momento de ingresar a la casa encontró a su esposo colgado, ya sin vida.

¡Participa con tu opinión!