Un individuo que llevaba entre sus pertenencias un envoltorio con 3 gramos de droga «cristal», fue detenido por elementos de la Policía Estatal. Lo anterior tuvo verificativo en el municipio de Pabellón de Arteaga.
Los oficiales atendieron el reporte recibido en el número de emergencia 911, donde solicitaban su intervención debido a que en la calle Teodoro Olivares en la colonia Progreso, se encontraba un sujeto molestando a los vecinos de la zona, a quienes les gritaba frases obscenas. De esa manera, elementos policiacos se trasladaron a la brevedad posible, detectando en el lugar a una persona que coincidía plenamente con las características descritas, el cual al percatarse de la presencia policial, mostró una conducta evasiva al cambiar de rumbo intempestivamente y acelerar el paso.
Los policías le dieron alcance a quien dijo llamarse José Ángel, y al momento de efectuarle una inspección corporal detectaron entre sus pertenencias un envoltorio que contenía 3 gramos de droga sintética, por lo que finalmente fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.