En el fraccionamiento Santa Elena, fue detenido un individuo con varios envoltorios con sustancia granulada, presumiblemente “cristal”, por lo que fue presentado ante la Fiscalía General del Estado.
Elementos de la Policía Municipal del Grupo Motorizado Centauro, realizaban sus labores de patrullaje, cuando al cruzar por la avenida Las Américas y la calle República de Panamá, detectaron a un individuo que al percatarse de la presencia de las unidades policiales actuó de manera evasiva, motivo por el que detuvieron la marcha los oficiales, para proceder a efectuarle una revisión corporal preventiva.
Durante la inspección, el ahora aprehendido, se identificó como Edgar de 24 años de edad, a quien se le detectaron tres envoltorios de polietileno que contenían en su interior sustancia granulada, al parecer metanfetamina.
Finalmente Edgar, junto con los envoltorios que le fueron asegurados, fue trasladado ante el agente del Ministerio Público del fuero común donde se determinaría su situación jurídica.