Un presunto distribuidor de drogas fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes en calles de la colonia Lomas de Bellavista, tras ser sorprendido en poder de varios envoltorios de droga sintética conocida como “cristal”, los cuales pretendía vender entre los viciosos.
La detención de quien dijo llamarse Óscar, de 37 años de edad, se llevó a cabo cuando los policías municipales se encontraban realizando labores de vigilancia en el mencionado fraccionamiento, cuando en determinado momento detectaron a una persona del sexo masculino que estaba parada en actitud sospechosa.
Al notar la presencia policiaca dicho individuo comenzó a correr con la intención de darse a la fuga, por lo que los uniformados fueron en su persecución y lograron darle alcance metros más adelante.
Al momento de someterlo a una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias un total de 23 envoltorios que contenían una sustancia granulada y que resultó ser “cristal”, con un peso de 16 gramos.
Tras ser señalado por vecinos de dedicarse a la venta y distribución de droga, Óscar fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.