Con varios objetos en su poder fue sorprendido y detenido por policías estatales y policías preventivos de Pabellón de Arteaga, un individuo que se dedicaba a cometer robos tipo “cristalazo”.
Se trata de quien se identificó como Gerardo, de 23 años, el cual ya fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la FGE adscrito al municipio de Pabellón de Arteaga.
Su captura se registró al filo de las 17:18 horas de antier, cuando policías preventivos de Pabellón de Arteaga y policías estatales se encontraban realizando labores de vigilancia en la colonia Plutarco Elías Calles.
Al desplazarse por la calle Arboledas detectaron a un individuo en actitud sospechosa y el cual al observar las unidades policiacas trató de darse a la fuga corriendo.
Debido a ello los oficiales fueron en su persecución y lograron darle alcance un par de calles más adelante. Al someterlo a una revisión, le encontraron en su poder dos licencias de conducir a nombre de Braulio y J. Guadalupe; además de una tarjeta de circulación expedida en el estado de Zacatecas de una camioneta Chevrolet pick up, modelo 1988, con placas de circulación del estado ya mencionado; así como una credencial y una tarjeta bancaria a nombre de Jorge Luis.
Al momento de ser cotejados dichos objetos con reportes en el C-4 Estatal, se descubrió que corresponden a varios robos tipo “cristalazo” que se habían cometido en los últimos días en el municipio de Pabellón de Arteaga.