Spotify gratis: lo más nuevo

Porque es final de quincena, porque tus papás no quieren pagar el servicio sin haberlo probado, porque quieres ahorrar para un viaje o porque tus hijos/hermanitos pueden soportar los anuncios. Existen muchas razones para utilizar la versión sin costo de Spotify, especialmente por la más reciente actualización de su app móvil para el servicio gratuito: 900 millones de usuarios no pueden estar equivocados.

1. Te conoce. Al crear una cuenta y entrar a la aplicación, Spotify te pedirá seleccionar una lista de reproducción para conocer tus gustos y crear opciones personalizadas.
2. Te escucha. Si al escuchar una canción, lista o album activas el corazón de la esquina superior derecha, el contenido se añadirá a tu biblioteca.
3. Te guía. En tu biblioteca encontrarás tus canciones, álbumes, podcasts y playlists favoritos para acceder a ellos en segundos.
4. Te da el control. Con la plataforma también puedes armar tus propias listas de reproducción con canciones específicas y recomendaciones automáticas de Spotify.
5. Te recomienda. Al elegir una canción para tu lista, inmediatamente verás otras opciones similares que podrían interesarte.
6. Te conecta. Una vez terminada, puedes renombrar la lista de reproducción y compartirla en redes sociales o por servicios de mensajería
7. Te limita…un poco. Ojo, al tratarse del servicio gratuito, sólo puedes adelantar 6 canciones por hora y tu modo de reproducción será siempre aleatorio.
8. Te libera… a veces. También puedes escuchar música bajo demanda al acceder a cualquiera de las 15 listas selectas de Spotify, y despedirte así del modo aleatorio.
9. Te actualiza. Esas listas selectas se generan de acuerdo a tus hábitos de uso y se actualizan constantemente. En total incluyen 750 canciones.
10. Te acompaña. Al usar Spotify puedes realizar otras actividades, como navegar en redes sociales. Incluso puedes compartir lo que esuchas en Instagram