Spartans viene por la revancha y por lo pronto, el pasado fin de semana dieron cuenta de Empeños El Tecolote con marcador de un gol contra cero, resultado que les permite continuar en la parte alta de la tabla de posiciones donde tienen 37 puntos empatados con Belgrano.
Y para vencer a Empeños El Tecolote no fue tarea nada fácil, hay que recordar que los que prestan lana por joyas, cámaras, bicicletas, celulares, relojes, aparatos musicales, etc., etc., etc., cuentan con jugadores de mucha experiencia.
Spartans son los actuales subcampeones del Torneo de Futbol de la Liga Senior Diamante, mientras que Empeños El Tecolote ya hace dos campeonatos que fueron primer lugar.
El encuentro entre Spartans y Empeños El Tecolote se llevó a cabo en horario de las 10:00 Hrs. campo Picacho 3 y fue trabajado por el hombre de amarillo y negro Jesús Regalado.
El único gol del partido fue anotado por Gilberto Bueno, elemento que siempre se ha distinguido por ser goleador en cualquier equipo en el que se involucre, así sea Héctor Hernández, Veteranos o Departamental.
Los ganadores son: Rafael Demetrio, Fernando Ramírez, Sergio Delgado, Juan Esqueda el “Ranchero”, Gabriel Martínez, Juan Nery, Ricardo López, Humberto Briano, Víctor Torres, Gilberto Bueno y José Martínez.
Los perdedores: Isaías de Lira, Mauricio Ortega, Jesús García, Miguel Montoya, Diego Macías, José Díaz, Fernando Rodríguez, Hugo Valdez, Hugo Ornelas, Arturo Quezada y Anastasio Reyes.