Spartans tenía una cuenta pendiente con sus seguidores y ayer el equipo que dirige José Guadalupe Rosales, pagó esa deuda al vencer en la gran final a Biogramo con marcador de dos goles contra uno, para coronarse campeón de la categoría “A” de la Liga Senior Diamante.
Así es, desde el torneo anterior en que perdieron la gran final ante Panteras Nactly, los patrocinadores del equipo se comprometieron a trabajar pero muy en serio a fin de ser los nuevos campeones de la Liga Senior Diamante.
Esto que les narramos sucedió la mañana de ayer en el campo empastado Picacho 2 y fue trabajado por “El Chino” Jesús Regalado, auxiliado en las líneas por Martín Jasso y José Luis Rivera.
Los primeros en ponerle música a la fiesta fueron jugadores del Biogramo por conducto de Maximiliano Silvera, mejor conocido como “Max” en el minuto 30 de tiempo corrido.
Esta anotación hizo despertar a jugadores del Spartans que impulsados por “El Becha”, su entrenador, se fueron con todo en busca del gol de la igualada, anotación que llegó en el minuto 40 y fue logrado por el goleador del equipo, Gilberto Bueno.
Ya en la parte complementaria y a punto de fenecer el partido, llega el gol de la victoria para el Spartans y fue por conducto de Rodrigo López Salazar en certero cabezazo dentro del área chica a centro que llegó en falta cobrada por el extremo izquierdo.
Jugadores como Javier Barajas, Tomás Reyes, Maximiliano Silvera y otros de mucha experiencia, conforman el equipo de Biogramo quien no pudo coronar su actuación en el torneo de la Liga Senior Diamante, dejando la corona en las vitrinas del DT José Guadalupe Rosales, quien tiene como auxiliar a Rogelio “Charrito” Castañeda Chávez.

¡Participa con tu opinión!