Soy un ejemplo de vida: Campuzano

GUADALAJARA.- Tras cerrar un círculo en el que estuvo involucrada con el alcohol, drogas y polémicas, la DJ y modelo Carmen Campuzano reflexiona sobre lo aprendido, y lo comparte.
“Soy un símbolo de que sí se puede (rehabilitarse), porque soy un ser humano que ha rescatado su magia, su esencia, que se ha empoderado. En algún momento hicieron escarnio de mi persona, hoy ya no lo permito”, señaló Campuzano, de 46 años, en su visita a Guadalajara, donde dio una charla en las instalaciones del Centro de Atención y Desarrollo Integral para Personas en Situación de Indigencia (CADIPSI).
Ícono de la comunidad LGBT, y quien se describe a sí misma como poderosa, guerrera y sin límites, dijo le gusta que puedan sentirse identificados con su vida; sin embargo, se aleja de gente que contamine su esencia.
“Sí cometí errores, pero soy una dama y siempre lo he sido”, puntualizó Carmen, que en el pasado se vio en la extrema situación de juntar monedas de 50 centavos para comprar latas de atún, por ello ahora valora más lo que la rodea.
Sobre su carrera como DJ, aseguró le ha permitido acercarse a un público más joven y demostrar que las personas se pueden divertir sin el uso de substancias.
“Porque en la vida nocturna circula de todo, el hecho de que vean, a través de mi ejemplo, que pueden disfrutar cualquier tipo de situación en la noche, en el día o lo que sea, para mí es fantástico. Disfrutan a DJ Campu, la interacción que tengo con ellos, la convivencia, el desmadre que echamos, porque a eso vamos, pero en cinco sentidos”.
La modelo también es conocida por la relación que mantuvo con Andrés García, actor que en meses pasados comentó la posibilidad de crear una serie biográfica, en la cual no estaría dispuesta a participar.
“Le daría la voz, pero a mi serie, porque qué mejor que hacer una de la modelo más emblemática del país y con una historia de vida como la mía”, enfatizó la madre de gemelas. (Staff/Agencia Reforma)