Reafirma Luis Armando Reynoso Femat su militancia panista. El ex gobernador reitera que no está políticamente muerto y que buscará al dirigente estatal del PAN para aclarar que aparece su nombre en el padrón de militantes del partido. Reconoce que está conformando un equipo político y que ha sostenido pláticas con gente de varios partidos, además de que si lo invitan a ser candidato, lo pensaría. Agregó que puede aportar en la escena pública en calidad de ciudadano y con una visión política
En ese sentido, recalcó que este viernes acudirá personalmente a las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN para buscar al presidente, Paulo Martínez López y verificar que su nombre aparece ya actualizado en el padrón de militantes, luego de que se emitió una sentencia por parte del CEN y se le debe de notificar al partido en Aguascalientes.
“Si hay algún error se lo haré saber y haré todo lo necesario para que mi nombre en el padrón en la lista de Aguascalientes aparezca como debe estar apareciendo, de lo contrario tomaré ciertas medidas precautorias. Voy a ir al PAN, espero no contar con las cadenas en la cerradura, sino simplemente abrirla con un pequeño esfuerzo del brazo, porque hay mucho brazo todavía”.
En ese sentido, dijo que acudirá personalmente al partido, para que le den la información, la cual es pública y aunque la puede verificar por Internet, prefiere asegurarse que todo esté en orden; “pero si Paulo Martínez no tiene una notificación yo se la haré llegar, porque a la Comisión Anticorrupción del PAN se le obligó a poner mi nombre de nuevo, a registrarme de nuevo con todos mis derechos”.
Reynoso Femat consideró que podría apoyar en las campañas en caso de que lo invitaran y si le piden que sea candidato, lo pensaría. Igualmente anunció que ha estado formando un equipo político apartidista, en donde habrá mucha gente de Aguascalientes con capacidad para tener la oportunidad de buscar cargos públicos de elección popular.
“He tenido acercamientos con Movimiento Ciudadano. He estado con los perredistas, con los morenistas. Ustedes saben que yo me he caracterizado por tener un criterio plural y no tanto fijarse en el sello partidista, pero si el PAN considera y me solicitan participar de alguna manera, yo no estoy muerto como lo he señalado, si creen que los puedo apoyar pues adelante”.

¡Participa con tu opinión!