CDMX.- Stephanie Salas está orgullosa de sus dos hijas: Michelle Salas y Camila Valero, quienes han emprendido carreras en la industria del entretenimiento.
La primera destaca como influencer y promotora de moda, mientras la segunda, como actriz.
“Las dos me tienen fascinada. Mi bella Camila, desde que me lo planteó, yo no la frené, pero sí fui muy clara con ella porque no hay carrera más hermosa, y que te dé tanto, como la actuación, estar en un escenario, pero es compleja y sí, le veo mucho talento.
“A Michelle la adoro y estoy súper orgullosa de verla desarrollarse, de hablar de moda, de enfrascarse en conversaciones tan apasionadamente; así, de estar hablando con empresarios, con gente que la hace crecer. Me encantan las dos, soy la mamá más orgullosa”, comentó Salas en entrevista.
Y mientras ve a sus hijas crecer y desarrollarse, la nieta de Silvia Pinal y sobrina de Alejandra Guzmán, le da continuidad a su carrera con su personaje de la tía Rosalba en la segunda temporada de “La Piloto”.
“Ya vamos caminando mucho más, estamos muy entendidos entre todos y yo he formado una gran familia con la gente con la que trabajo.
“Estoy encantada de poder tener esta oportunidad, de hacer mi propio proyecto, de hacer un personaje que me gusta mucho y que fue para el que audicioné y ha crecido”, expresó Salas.
También, está analizando proyectos musicales que puede dar a conocer el próximo año, además de unos conciertos colectivos y su set de DJ para la comunidad gay en diversos antros. (Juan Carlos García/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!