Ayer por la tarde, una mujer fue encontrada muerta al interior de un domicilio ubicado en la colonia San José del Arenal, de esta ciudad. Familiares de la ahora occisa solicitaron la presencia de la autoridad ministerial creyendo que su muerte había sido producto de una agresión, sin embargo, se encuentra a la espera de que la necropsia realizada en el cuerpo determine cuál fue la verdadera causa de muerte.
La víctima mortal -que no trabajaba, debido a que sufría de ataques epilépticos-, fue identificada como Laura Rebeca, de 26 años de edad, y fue alrededor de las 18:00 horas cuando se reportó al servicio de emergencias que en una casa localizada sobre la calle Pabellón de Arteaga, en la colonia mencionada, se encontraba una persona aparentemente sin vida.
Hasta ese punto llegaron minutos después, elementos de la Policía Preventiva Municipal de Aguascalientes y paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia AGS-19, quienes confirmaron que la fémina carecía de signos vitales, además de que se encontraba ensangrentada y con un fuerte golpe en la cabeza.
Trascendió que Laura Rebeca estaba enferma de epilepsia, por lo que podría tratarse de una muerte provocada por las convulsiones que sufría. Cabe mencionar que un hermano de la fallecida -que al momento de los hechos se encontraba en la cocina de la vivienda-, escuchó fuertes golpes y al dirigirse a la habitación de su consanguínea, la halló debajo de la cama golpeada y sangrando, por lo que solicitó los cuerpos de emergencias.
Finalmente, luego de que se confirmara el deceso, arribaron a la escena agentes del Grupo Homicidios de la PME, el MP de Hospitales y personal de la Dirección de Investigación Pericial, a fin de llevar a cabo las diligencias pertinentes y trasladar el cadáver al Semefo, para que los resultados de la necropsia de ley definan qué provocó la muerte de la joven.