Elementos de la Policía Estatal asignados al puesto de seguridad policial ubicado en la comunidad de Los Cuervos, lograron la detención de un sujeto que cuenta con dos órdenes de aprehensión vigentes.
El hecho se registró cuando los oficiales se encontraban postrados en el punto referido y en determinado momento, notaron que un sujeto conducía a bordo de su vehículo sin el cinturón de seguridad. Esto motivó que los oficiales le marcaron el alto y el individuo atendió al señalamiento.
Al aproximársele para cuestionarle sobre su destino, los oficiales detectaron que el varón emitía olor etílico, por lo que se presumió que manejaba bajo los influjos del alcohol. Posteriormente, verificaron los generales del hombre, que se identificó como Osvaldo, de 23 años, y en el Sistema Plataforma México pudieron conocer los uniformados que Osvaldo contaba con 2 órdenes de aprehensión vigentes.
Una de ellas por el delito de homicidio calificado y otra por lesiones en el municipio de Iguala, Guerrero. Debido a esto, Osvaldo ya se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes.