Un delincuente fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, tras ser sorprendido en los momentos en que perpetraba un robo tipo “cortinazo” en un negocio de compra-venta de joyería ubicado en la zona Centro de la ciudad.
Quien terminó a disposición del agente del Ministerio Público de la Dirección de Investigación del Delito, es un individuo de nombre Néstor de Jesús, de 25 años.
Su captura se registró aproximadamente a las 05:30 de la madrugada del miércoles, tras ser sorprendido cuando cometía un robo tipo “cortinazo” a un negocio de compra-venta de oro y plata, ubicado en la calle Hospitalidad, en la zona Centro de la ciudad.
Fueron policías preventivos quienes al encontrarse realizando labores de vigilancia en la zona Centro, sorprendieron a Néstor de Jesús cuando salía del mencionado establecimiento, mismo que presentaba daños en la cortina.
Al percatarse del arribo de las unidades policiacas, de inmediato trató de darse a la fuga, pero metros más adelante fue interceptado y detenido por los oficiales.
Al ser sometido a una revisión corporal, se le encontraron entre sus pertenencias seis esclavas de plata que logró robar del mencionado establecimiento.
Asimismo, le fueron aseguradas tres llaves trabajadas para motocicleta, así como una bicicleta que sustrajo del establecimiento en el que pretendía consumar el robo.

¡Participa con tu opinión!