Un total de tres personas fueron detenidas y presentadas ante el agente del Ministerio Público, ya que fueron sorprendidas por policías municipales justo en el momento en que desmantelaban un auto en un domicilio ubicado en Villas de Nuestra Señora de la Asunción. Se trata de Juan Antonio, Leopoldo y Gabriel, de 23, 38 y 33 años de edad, respectivamente.
Su captura se llevó a cabo mientras los oficiales se encontraban realizando su recorrido de vigilancia por la zona, cuando al circular por la calle circuito Gacela en su cruce con la calle Jesús García, observaron a tres individuos que se encontraban desmantelando un vehículo, siendo este un Jetta en color rojo, modelo 1995, con placas de circulación ACH556B del estado, el cual contaba con reporte de robo. Asimismo detectaron una camioneta de la marca Dodge Ram en color blanco, modelo 1993, con placas de circulación GZ-0701-C del estado de Guerrero, que tenía en la caja 4 puertas, 1 salpicadera y 1 batería, que coinciden con las piezas que le faltaban al vehículo en mención.
De esa manera, Juan Antonio, Leopoldo y Gabriel, fueron asegurados y trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde será resuelta su situación legal.