Acusados de tentativa de robo cuando pretendían apoderarse de un automóvil que se encontraba estacionado en la vía pública, fueron detenidos dos sujetos, identificados como Juan Alberto, y Bryan, de 39 y 18 años de edad, respectivamente.
La detención de los antes mencionados se realizó en el cruce de las calles Guadalupe Posada y Guadalupe, en el barrio del mismo nombre, cuando los oficiales adscritos al Destacamento Centro, al realizar sus labores de vigilancia, en determinado momento observaron a dos personas que se aproximaban de forma sospechosa a los autos estacionados. Al acercarse para indagar más, observaron que Juan Alberto y Bryan, intentaba abrir uno de los vehículos. Los sospechosos al notar la presencia de los oficiales, pretendieron escapar sin conseguirlo. Al ser sometidos a una inspección, se les encontró en su poder dos llaves trabajadas.
En consecuencia, ambos individuos fueron asegurados y puestos a disposición del juez calificador en el Complejo de Seguridad Pública Municipal, donde se determinaría su situación jurídica.