Tres sujetos, entre ellos dos menores de edad, fueron sorprendidos en posesión de un kilo 200 gramos de marihuana, por lo que ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común. Los hechos se registraron en el municipio de Cosío.
Elementos estatales realizaban sus labores ordinarias de vigilancia en la comunidad Soledad de Arriba, cuando en determinado momento ubicaron a tres personas de sexo masculino quienes realizaban lo que parecía ser una operación de compra-venta de droga, quienes además, al notar la presencia de los uniformados emprendieron su escape a diferentes rumbos, sin embargo, fueron interceptados casi de inmediato.
Posteriormente, los sospechosos fueron sometidos a una revisión preventiva, en la cual les encontraron tres envoltorios con cannabis con 350 gramos aproximadamente cada uno; otro tres envoltorios de papel que juntos dieron un peso de 50 gramos de la hierba, dando un total de un kilo 200 gramos de dicha droga, así como un envoltorio con 15 gramos de “cristal”.
Por lo anterior, quien dijo llamarse Adolfo, de 22 años de edad, así como sus dos acompañantes, ambos de 17 años, fueron detenidos y trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.