Un individuo fue detenido por elementos de la Policía Municipal, justo en el momento que desvalijaba un auto, en el fraccionamiento Villas del Río.
Los hechos se registraron cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia, como parte del Operativo Barrio Seguro, al circular sobre la calle Puerto Cayo Arcas y Puerto Isla del Carmen, donde ubicaron a una persona del sexo masculino, quien se encontraba alterando el número de serie del tablero de un vehículo Tsuru III, en color rojo, modelo 2006 y placas de circulación ADW799 de Aguascalientes.
Tal situación, llamó la atención de los oficiales, quienes al detener su marcha para abordar al sujeto, quien se identificó como Ignacio, de 34 años de edad, y posteriormente someterlo a una revisión preventiva, le fueron encontradas varias llaves trabajadas para diferentes vehículos, además de una batería.
Al consultar los datos de la unidad que era desvalijada, se comprobó que tenía reporte de robo de apenas unas horas. Por lo que Ignacio, fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, donde se determinaría su situación jurídica.