Un hombre que cargaba con seis galones llenos de diésel aparentemente robado, fue detenido por policías estatales en la carretera estatal No. 68.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la SCRPPA de la Delegación Estatal “Aguascalientes” de la PGR, es un hombre identificado como Isidro, de 31 años, con domicilio en el fraccionamiento Ojocaliente III.
Fueron policías estatales quienes lo interceptaron sobre la carretera estatal No. 68, en su tramo Norias de Ojocaliente-La Luz, en el municipio de El Llano, cuando se desplazaba con dirección al poniente a bordo de un vehículo, color rojo y placas de circulación del estado de Aguascalientes.
Inicialmente, fue detectado que circulaba zigzagueando y cuando se dio cuenta que una patrulla de la Policía Estatal iba detrás de él, intentó darse a la fuga.
Sin embargo, luego de una breve persecución fue interceptado a la altura del kilómetro 28+000.
Cuando los policías estatales registraron el automóvil, descubrieron que en el asiento trasero llevaba seis galones de plástico, de 20 litros cada uno, que contenían diésel aparentemente robado, por lo que Isidro fue detenido.