Ellas también le entran al negocio. Elementos de la Policía Estatal, en coordinación con elementos de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga, lograron la detención de una mujer que fue encontrada en posesión de narcóticos.
El hecho se registró cerca de las 13:50 horas, cuando los uniformados realizaban sus labores de vigilancia en el Fraccionamiento Cosmos. Al llegar al cruce de las calles Andrómeda y Antares, notaron la presencia de una mujer. Ésta comenzó a ponerse nerviosa al ver que los oficiales circulaban cerca de ella, además de que los uniformados pudieron observar que ella guardó rápidamente algo en su bolso.
Los oficiales notaron esto y detuvieron su marcha, y con apoyo de personal femenino, procedieron a practicarle inspección corporal. Dicha revisión arrojó que entre las pertenencias de la mujer, se encontraba un envoltorio con “cristal” que dio un peso de 4.5 gramos.
Por tal motivo, fue asegurada quien dijo llamarse Marisol, de 36 años, para luego ser llevada a las instalaciones de la Fiscalía General, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.