Un taxista y su cómplice fueron detenidos por policías preventivos municipales de Aguascalientes, tras ser sorprendidos cuando cometían un robo a una casa ubicada en el fraccionamiento Mirador de las Culturas. Los hechos se registraron durante la madrugada del domingo.
Los sospechosos fueron identificados como Carlos Daniel, de 21 años y el chofer del taxi marca Nissan Tsuru, modelo 2011, color rojo, de nombre Raúl, de 42 años.
Ambos fueron detectados en el exterior de un domicilio ubicado en la calle Cultura Maya del fraccionamiento Mirador de las Culturas, de donde ya habían sustraído diversos objetos.
En el interior del vehículo de alquiler llevaban los siguientes objetos: un estuche negro con dos perfumes, un collar en color amarillo, un reloj plateado de la marca Nivada, otro reloj amarillo de la marca Citizen, una botella de whisky, una botella de mezcal, una botella de vino rosado, una mochila y once collares de colores.
Además 5 Relojes sin marca, 13 Pulseras de joyería de fantasía, 3 pares de aretes, 5 lociones para hombre, 3 desodorantes, un par de tenis de la marca Nike, 6 lociones dentro de un estuche, una consola de videojuegos Play Station, un mochila en color negro con gris y una pantalla de 32 pulgadas.
Finalmente los dos detenidos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de la Dirección de Investigación de Delitos, donde quedaron bajo investigación por parte de agentes de la Unidad de Investigación Especializada en Robo a Casa-Habitación y Comercio.

¡Participa con tu opinión!