Sorprenden Christina y Alejandro Fernández

ZAPOPAN, Jalisco.- Siendo su primera vez en un escenario jalisciense, Christina Aguilera tenía que hacer posible su encuentro con el artista de casa, Alejandro Fernández.
La neoyorquina y el cantante tapatío hicieron dinamita pura la noche del jueves en el Auditorio Telmex de Guadalajara al cantar «Hoy Tengo Ganas de Ti», suceso que se realizó a medio concierto de la intérprete de 38 años; una verdadera sorpresa para la audiencia, que agradeció con aplausos, gritos eufóricos y canto llegador acompañando al dueto.
«Esta noche hay alguien muy especial para mí que quiero presentar, ustedes lo conocen bien, ¡Alejandro Fernández!», fue el preámbulo de una de las partes más excitantes de la velada.
En 2013, Aguilera grabó esta melodía incluida en el álbum Confidencias, que «El Potrillo» lanzó a finales de agosto de ese año.
«Muchísimas gracias, Christina. Y una aplauso bien fuerte para Christina, de esos que sabemos ofrecer en Jalisco», correspondió el hijo de Chente al concluir su participación con la popera, quien presentó en la capital tapatía su XTour. (Lorena Jiménez/Agencia Reforma)