Una banda dedicada al robo tipo “cristalazo” fue detenida por policías preventivos municipales de Aguascalientes, tras ser sorprendidos cuando cometían una serie de robos a vehículos estacionados en calles del fraccionamiento Misión de Santa Lucía.
Los sospechosos fueron identificados como Armando, de 33 años; Jorge Alejandro, de 32 años e Iván Arturo, de 32 años.
Su captura se registró durante la mañana del domingo, después de ser sorprendidos cuando se dedicaban a abrir los vehículos que estaban estacionados en calles del fraccionamiento Santa Lucía y se apoderaban de los objetos que encontraban en el interior.
Tras verse descubiertos, se dieron a la fuga a bordo de un automóvil Chevrolet HHR, color naranja, con placas de circulación AFA-5700 de Aguascalientes.
Por tal motivo, se implementó rápidamente un operativo por parte de agentes del Grupo de Operaciones Especiales de la SSPM. Gracias a ello, se logró ubicarlos y capturarlos en la calle 30 de Septiembre y esquina con la avenida Misión de San Román Adame Rosales.
A los tres sospechosos les fue asegurada una mochila donde llevaban varios objetos y que habían robado de un automóvil VW Pointer, modelo 2003, color gris y placas de circulación GWA-7859 del estado de Guanajuato y de una camioneta Murano, modelo 2009, color guinda y matrícula ABL-110-B.

¡Participa con tu opinión!