En los momentos en que desmantelaban una motocicleta que estaba reportada como robada, tres individuos fueron sorprendidos y detenidos por policías preventivos del Grupo de Operaciones Especiales.
Se trata de Ángel Giovanni, de 22 años; Brayan de Jesús, de 18 y Kevin Fernando, de 17 años, quienes ya se encuentran a disposición de la Fiscalía General del Estado y sujetos a investigación por parte de agentes del Grupo Localización de Vehículos de la Policía Ministerial del Estado.
La captura de estos individuos se registró cuando los policías preventivos del GOES realizaban un operativo disuasivo en la Unidad Habitacional Los Volcanes.
Al desplazarse por avenida Paseo de la Cruz y esquina con la calle Popocatépetl, detectaron a tres sujetos que bajaban de uno de los edificios ubicados en esa zona, con partes de una motocicleta desmantelada.
Cuando los sospechosos se percataron de la llegada de los policías preventivos intentaron escapar corriendo, pero finalmente fueron alcanzados y detenidos.
Cabe destacar que en el pasillo del edificio, los oficiales aseguraron varias autopartes de una motocicleta marca Italika, modelo 2012, color rojo y placas de circulación Y66-AK de Aguascalientes, la cual estaba completamente desmantelada.
Al consultarse el sistema “Plataforma México”, se detectó que dicha motocicleta había sido robada el pasado 2 de junio, de la calle Ixtlacíhuatl, en la misma Unidad Habitacional Los Volcanes.

¡Participa con tu opinión!