En los momentos en que intentaban robarse un taxi que estaba estacionado en el Barrio de San Marcos, tres individuos fueron sorprendidos y detenidos por policías preventivos de Aguascalientes.
Los sospechosos fueron identificados como Misael, de 29 años; Miguel, de 35 años y Gabriel, de 45 años, quienes fueron trasladados a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde quedaron a disposición del Juez Calificador luego de que el taxista desistiera de presentar una denuncia penal.
Fueron policías preventivos del Destacamento “Centro” quienes los sorprendieron en los momentos en que intentaban robarse un vehículo de alquiler marca Nissan Tsuru, color rojo, con número económico 4117, el cual estaba estacionado en la calle Rincón, en el Barrio de San Marcos.
Aunque opusieron resistencia al arresto y trataron de golpear a los oficiales, al final fueron sometidos y detenidos. Al momento de realizarles una revisión corporal, a uno de ellos le encontraron en su poder una llave para vehículo trabajada.